Ayuda
Aprender italiano facil con profesor nativo - clases para empresas y particulares 15/h
Andrea
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender italiano facil con profesor nativo - clases para empresas y particulares

Hola,
me llamo Andrea, soy profesor nativo de italiano, licenciado en Lenguas Modernas y especializado en la enseñanza de mi idioma (certificado DITALS II-Didattica dell'italiano come lingua straniera); llevo casi 6 años en Madrid. Tengo amplia disponibilidad de material didáctico y de los materiales de preparación para los test oficiales de idioma (CELI,CILS,PLIDA,ROMA III).

¡Hola! me llamo andrea, soy nativo italiano, licenciado y especializado en la enseñanza de lengua italiana para los extranjeros. ahora trabajo para una academia de idiomas; tengo experiencia impartiendo clases de italiano tanto a niños como a empresarios, desde niveles básicos a avanzados, bien para mejorar simplemente la manera de expresarse en italiano que para aprobar las pruebas de nivel (de aUNO a cDOS). Puedo ajustar mi disponibilidad a las necesidades del alumno.

18 euros/hora en caso de clases impartidas en el domicilio del alumno (siempre que se encuentre dentro de Madrid Metropolitano; de no ser así, el precio asciende a unos 25 euros/hora

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

En Italia, trabajé en importantes academias de idiomas en Roma, mi ciudad natal. En Madrid, trabajo para una academia de idiomas, además de ser traductor del español al italiano, interprete (para empresas) y profesor de clases particulares; tengo experiencia de más de 5 años impartiendo clases de italiano tanto a niños como a empresarios, desde niveles básicos hasta avanzados, tanto para mejorar simplemente la manera de expresarse en italiano como para aprobar las pruebas de nivel de A1 a C2.

Curriculum Vitae de Andrea

Titulación : Postgrado DITALS II

Profesor en academias de idiomas para extranjeros en Roma.
Profesor en academia de idioma italiano para exntranjeros en Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.