Ayuda
10/h
Bel
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender y mejorar con los idiomas es posible, divertido y sencillo

Buenas a (información oculta) Soy una estudiante de Lenguas Modernas y una de mis mayores pasiones es poder compartir y enseñar a los demás a partir de mis conocimientos. Busco unas clases amenas que hagan ver al alumno más que una lengua necesaria para el mundo laboral y estudiantil. En consecuencia, busco que no lo vean como un aprendizaje aburrido y rutinario sino un proceso a través del cual disfruten de las diferentes lenguas.







El precio podrá variar en función de las horas contratadas y el desplazamiento que tenga que realizar para impartir las mismas.

Informaciones prácticas sobre Bel

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Bel

Llevo dando clase desde hace 4 años, empezando por mis propios compañeros de clase así como diferentes conocidos cercanos que necesitaban ayuda con la realización de deberes y refuerzo en diversas materias, principalmente aquellas relacionadas con las lenguas extranjeras.
Además, en el último año, también he dado clases a personas extranjeras interesadas en el aprendisaje de la lengua española.
Gracias a mi apoyo he visto como mis compañeros de clase y conocidos han podido aprobar aquellas asignaturas en las que tenían más dificultades.

Curriculum Vitae de Bel

Actualmente estudio el Grado de Lenguas Modernas. He finalizado el segundo curso del mismo por el cual se me abala un nivel B1 de francés y un B2 en lengua inglesa, además de diversos conocimientos en cultura, historia y literatura tanto francófona como inglesa.
Externamente, tengo certificado el nivel B1 de inglés y me encuentro en el último curso de la escuela de idiomas que me llevará a la certificación oficial del nivel B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.