Ayuda
Aprender un nuevo idioma, Es realmente ♥ DIVERTIDO! Regístrese ycomience una nueva aventura! 15 /h
Arelis
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender un nuevo idioma, Es realmente ♥ DIVERTIDO! Regístrese ycomience una nueva aventura!

Me presento primero, mi nombre Arelis Tengo 24 años y soy de Venezuela. Titular de una licencia en Periodismo Audiovisual y otra en educación en la opción de Lenguas Modernas. Actualmente soy estudiante de la Universidad Charles de Gaulle, Lille 3 Máster 1 empresas Periodismo y la comunidad. De hecho, a lo largo de mi formación, he adquirido los conocimientos del idioma francés. En primer lugar, mi trabajo como Periodista demuestra mi dominio del español y el uso de las nuevas tecnologías necesarias en la enseñanza de una lengua moderna. Además, desde 2010 trabajo como profesor de la Alianza Francesa de Maracaibo, para crear estrategias para la enseñanza del francés como lengua extranjera. Además, asistí a un curso de la Universidad del Zulia, que me permitió aprender nuevas formas de planificación de una forma comunicativa. Igualmente, he trabajado durante el período 2013-2014 como asistente de español en la región Centro de la ciudad de Chateauroux. Esta experiencia me permitió conocer mejor el sistema educativo francés y las necesidades de los estudiantes españoles para preparar las actividades para satisfacer sus necesidades.

Informaciones prácticas sobre Arelis

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Arelis

Desde 2010 trabajo como profesor de la Alianza Francesa de Maracaibo, lo que me ha permitido crear estrategias para la enseñanza del francés como lengua extranjera. Además, asistí a un curso de la Universidad del Zulia, que me permitió aprender nuevas formas de planificación de una forma comunicativa. Igualmente, trabajé dando clases de inglés y español privadas a franceses y americanos, lo que me permitió enseñar mi idioma a los extranjeros. He entrenado, también, para corregir exámenes internacionales en francés (DELF-DALF) y he preparado a los estudiantes para pasar estas pruebas, al igual que el TCFQ y obtuve muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Arelis

Titular de una opción de licencia en Periodismo Audiovisual y Educación en la opción de Lenguas Modernas. Actualmente soy estudiante de la Universidad Charles de Gaulle, Lille 3 Máster 1 empresas Periodismo y la comunidad. Durante mi formación, estuve en el cuadro de honor lo que certifica mis habilidades para enseñar un idioma extranjero. De hecho, la excelencia académica me permitió empezar como profesor de idiomas a la edad de 19 años, en la Alianza Francesa de Maracaibo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!