Ayuda
Aprender pensando es mi lema. Si necesitas ayuda para mejorar en todas las asignaturas de ciencias. 13/h
Mario
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender pensando es mi lema. Si necesitas ayuda para mejorar en todas las asignaturas de ciencias.

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones con Master en Dirección de Tecnologías de la Información y Conocimiento.

Mas de 15 años de experiencia con un índice de aprobados del 100% garantizado.

Comunicación constante con tutores para realizar seguimiento y trabajo adaptado. Posibilidad de hacer grupos por curso son descuentos. Traslados a domicilio

Mi metodología está basada en lograr la autosuficiencia de mis alumnos, orientada hacia la comprensión de los contenidos, enseñando técnicas de estudio eficaces para cada materia. En definitiva, trato de enseñar a que estudien la asignatura para que puedan desenvolverse por si mismos.

Disponible fuera de horario por telefono, internet y plataforma online que permite a los padres realizar el seguimiento constante de sus hijos, adaptando ejercicios y nuevas fórmulas interactivas para la comprensión de las materias.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mario

Mi experiencia docente se basa en más de 20 años dando clases de apoyo siempre con un 100 % de éxito.
Mi metodología se basa en la comprensión y necesidad de asimilar los conceptos, incentivando al pensamiento y autoresolución de los problemas por parte de los alumnos. Lograr la autosuficiencia.

Curriculum Vitae de Mario

En la actualidad formo a cientos de alumnos todos los años en diferentes materias relacionadas con las ciencias, diseño y marketing para que logren su primera oportunidad laboral o den un giro a sus conocimientos para ampliar campos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.