Ayuda
25 /h
Lola
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender piano clásico o popular / Apprendre le piano classique ou populaire

Clases para todas edades y todos niveles.
Método de aprendizaje mixto:
- bases imprescindibles de lectura y solfeo, como herramientas para el instrumento.
- estimulación del oído y de las inquietudes musicales de cada uno para entender nociones esenciales. - improvisación básica para todos.

Se puede negociar

Informaciones prácticas sobre Lola

Imparto piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lola

Profesora particular o en escuela de música en varios lugares (Mexico DF, Paris, Buenos Aires...) y con todos niveles. Excelente contacto con los niños y los jóvenes. Dirección de corales infantiles en algunas ocasiones. Clases en español o en francés.

Curriculum Vitae de Lola

Hija de un maestro de la Escuela Normal de Música de Paris, toco el piano desde los 4 años y tengo alumnos en mi casa desde siempre. Diplomada del coro infantil de la Radio Nacional francesa a los 15 años (canto lírico, coral o solista, formación musical oral y escrita, piano). Trayectoria musical intensa y variada: (información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos!