Ayuda
Aprender a no tenerle miedo a los numeros ni a las ciencias 12/h
Caterina
Petra 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender a no tenerle miedo a los numeros ni a las ciencias

Soy estudiante de Biotecnología por lo que me encanta la biología y los números, tanto matemáticas como física o química. Las clases pueden ir dirigidas desde niños de primaria que les cuesta entender las matemáticas o las ciencias naturales, hasta jóvenes de bachillerato o selectividad.
Las clases consistirían en ayudar a entender la materia, en hacer ejercicios y practicando desde el nivel mas bajo, si es necesario, para así ir aumentando poco a poco el nivel y llegar a la meta deseada.
Persona con paciencia y con muchas ganas de ayudar.

Informaciones prácticas sobre Caterina

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, estadística. Para el/los nivel(es) selectividad, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Caterina

Las clases que había realizado hasta el momento habían sido siempre por vocación, sin ningún objetivo económico para ayudar amigos, familiares, compañeros de clase para ir sacando el curso. Los resultados han sido buenos, he ayudado con selectividad, con el bachillerato , ESO y también a niños mas pequeños con la finalidad de aplicarse, ayudar a sintetizar y esquematizar.
Hace un año que he empezado a dar clases de repaso a nivel de ESO y bachillerato.

Curriculum Vitae de Caterina

ESO con rama científico ( matemáticas , física y química )
Bachillerato científico ( matemáticas, física, química )
Cursando ultimo año en el grado de Biotecnología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.