Ayuda
Aprender no tiene porque ser aburrido: Filosofía, literatura, lectura, ortografía y apoyo escolar en Barcelona 13 /h
Irene
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender no tiene porque ser aburrido: Filosofía, literatura, lectura, ortografía y apoyo escolar en Barcelona

Mis clases van dirigidas a un público variado, con nociones básicas de lengua. A partir de ahí procedo a analizar el perfil del alumno: necesidades, flaquezas y otras variables que influyen en el estudio.
Como soy consciente de que un buen ambiente en clase es fundamental intento hacer las clases muy personalizadas. Y como además confío en la multiplicidad de métodos de enseñanza, intento elaborar uno que los englobe: audiovisuales, textuales...

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar, filosofía, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Empecé dando clases en 2014 en una escuela de Les Corts. Las clases eran de inglés extraescolar, por tanto era comprensible que a algunos niños no les suscitara interés. Eran 6 alumnos de 6º de primaria y aunque al principio eran difíciles se acabó creando un clima familiar y motivador en clase.
En 2015 empecé a dar clases particulares a dos niñas rusas, cuyo nivel de inglés era asombroso. Siempre hubo muy buen ambiente y se obtuvieron buenos resultados ya que las niñas fueron aceptadas en una escuela americana de Barcelona.
Actualmente dos clase a dos hermanos: uno está en 6º de primaria y el otro en 4º de la ESO. Tienen muchas dificultades para adaptarse en el colegio y eso también influye en sus notas. Sin embargo, en clase son muy colaborativos

Curriculum Vitae de Irene

Actualmente estoy acabando cuarto curso de Filología Inglesa en la Universitat de Barcelona. Primero quiero hacer un máster de traducción pero luego me gustaría hacer otro enfocado a la enseñanza

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.