Ayuda
El aprendizaje, el apoyo y fortalecimiento de la lengua extranjera (Inglés o Español) 18 /h
Valentine
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

El aprendizaje, el apoyo y fortalecimiento de la lengua extranjera (Inglés o Español)

Hola, mi nombre es Valentíne, tengo 20 años, tengo una honores BAC ES y actualmente un estudiante en la Universidad de Saboya Mont Blanc en Chambéry, en LEA (Lenguas Extranjeras Aplicadas) tuve la oportunidad de ir varias veces en Inglaterra, Suecia y Dinamarca. También fui a España. Cuento de un semestre al año en Argentina y Canadá para practicar más el idioma y descubrir nuevas personas y culturas.

Informaciones prácticas sobre Valentine

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Valentine

El objetivo es aprender un nuevo idioma a través de lecciones, ejercicios de aplicación y las evaluaciones. También puedo ayudar a los estudiantes con dificultades de revisar su curso o el progreso. Mis clases también pueden involucrar a los estudiantes que buscan tener cursos intensivos para aumentar su nivel de lenguaje de manera eficaz y rápida. Se necesita que el alumno adquiera conceptos gramaticales y el vocabulario más posible a largo plazo. Yo me va completamente en el estudiante y sus expectativas.

Curriculum Vitae de Valentine

Tengo un Bac ES mencionar bueno, estoy actualmente en (lenguas extranjeras aplicadas) LEA y tengo la intención de continuar mis estudios en la interpretación y las relaciones internacionales. Ya tengo algunas experiencias profesionales como una niñera en un hotel durante muchos años por varias temporadas y camareras de pases de esquí vendedora. Voy a hacer dos semanas de trabajo voluntario en Islandia este verano y espero trabajar el próximo verano o los próximos años como au pair en el extranjero.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.