Ayuda
Aprendizaje significativo: disfruta aprendiendo inglés en Aguadulce y Almería. Clases individuales y personalizadas según las necesidades del estudiante. 10 /h
Jesús
Almería 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprendizaje significativo: disfruta aprendiendo inglés en Aguadulce y Almería. Clases individuales y personalizadas según las necesidades del estudiante.

Con la ayuda de los materiales convencionales y otros alternativos (podcasting, teatro, uso pedagógico de noticias adaptadas y gamificación), observo y probamos el nivel del que parte el alumno así como sus expectativas para que llevemos un ritmo de trabajo activo, que fomente la curiosidad y permita que el estudiante logre sus objetivos. Disponibilidad de mañana y tarde para el verano.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, traducción - inglés, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jesús

Tengo dos años de experiencia en particulares ayudando a estudiantes con problemas de aprendizaje o que simplemente quieren sacar partido a su potencial. Ayudé a varios alumnos con dificultades a aprobar selectividad. Otros que estaban capacitados para sacarse el PET fueron animados y lo aprobaron con buena nota.

Curriculum Vitae de Jesús

Poseo el graduado en Estudios Ingleses, y estoy formado como profesor de secundaria en la especialidad de inglés, todo en la Universidad de Almeria. Tengo el nivel C1 (CAE) de inglés. Me apasiona la literatura, el cine y conocer curiosidades de otras culturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.