Ayuda
Aprobado más que garantizado. Clases particulares y refuerzo en general. 13/h
Yasmina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprobado más que garantizado. Clases particulares y refuerzo en general.

Me llamo Yasmina Guijarro, estudio arquitectura técnica en la UPM y me ofrezco para dar clases particulares o de refuerzo a domicilio de todas las asignaturas a alumnos de primaria, y clases de lengua (gramática y sintaxis) y literatura, filosofía, matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos de la ESO. También doy clases a alumnos de bachillerato de dibujo técnico y francés preparándoles de cara a la selectividad. Me ofrezco también para ayudar en la realización de deberes, involucrándome plenamente en la formación de los alumnos y ajustando mi método de enseñanza a sus necesidades particulares. Tengo muchos años de experiencia y garantizo muy buenos resultados. Soy bilingüe en francés, culta, seria, muy responsable y me llevo bien con los niños. Precios anticrisis y negociables. Primera media hora gratis a modo de prueba. tfn: (información oculta).

Informaciones prácticas sobre Yasmina

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Yasmina

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniería de edificación

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.