Ayuda
Aprobado seguro... y aún más si quieres 13/h
Laura
Madrid 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprobado seguro... y aún más si quieres

Hola
Me llamo Laura, soy licenciada en historia con tres máster ( formación del profesorado, historia contemporánea y museología y gestión de patrimonio cultural). Me ofrezco para trabajar como docente de las siguientes materias: historia, geografía, historia del arte, lengua, filosofía o francés (he estudiado en la Sorbona y trabajado como guía y mediadora cultural en un castillo del valle del Loira y en la Catedral de Notre Dame). Me encantaría que mis clases ayudaran a paliar de algún modo un problema que encuentro general entre el alumnado a la hora de abordar el estudio de las humanidades: el exceso de memorización de datos, sin comprender el fondo de las cuestiones que hace que estas materias (que en verdad son pura relación de conceptos) resulten áridas y es una pena. Personalmente me comprometo a trasmitir mi pasión por su estudio. La enseñanza es un reto

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto historia, geografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Master Formación Profesorado Ciencias Sociales

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas.