Ayuda
Aprobar y aprender ciencias en Madrid! Clases de BIología, Química, Física, Matemáticas.. 12 /h
Luz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprobar y aprender ciencias en Madrid! Clases de BIología, Química, Física, Matemáticas..

Hola, soy Bióloga y me dedico a la enseñanza, impartiendo clases particulares de apoyo para niveles de ESO y Bachillerato en el área de ciencias ( Biología, Geología, Física, Química y Matemáticas).
Mi trabajo consiste en ayudar al alumno en aquellas materias en las que necesita un apoyo extraescolar para alcanzar los objetivos marcados. Esto siempre requiere de esfuerzo por parte del alumno. Como profesora, trato de transmitir además de los conocimientos necesarios en la materia, una actitud de motivación a la hora de afrontar el reto, algo fundamental para alcanzar los objetivos marcados.

Me desplazo al domicilio del alumno. Principalmente zona Sur en Madrid capital, consultar disponibilidad.

Informaciones prácticas sobre Luz

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Luz

Llevo 3 años formando a muchos alumnos en mis clases particulares en el área de ciencias. Además intento inculcar otro tipo de conocimientos válidos para cualquier asignatura como una buena planificación del trabajo o expresarse de manera limpia y bien estructurada. Con mi ayuda y por supuesto dedicación y esfuerzo por tu parte obtendremos el mejor resultado.

Curriculum Vitae de Luz

Soy Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y estoy en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica, también obtenido en la UCM.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.