Ayuda
¡Aprovecha este verano! Clases de inglés, español para extranjeros y apoyo escolar a domicilio. No dudes en preguntar. 12 /h
Carmen
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Aprovecha este verano! Clases de inglés, español para extranjeros y apoyo escolar a domicilio. No dudes en preguntar.

Soy una filóloga inglesa y tengo un máster en lingüística aplicada y el máster de formación de profesorado.

Me interesa dar clases dinámicas, en el que el aprendizaje del inglés se vea ligado a sus utilidades en un futuro, por ello, la conversación es fundamental. En cuanto a gramática y vocabulario, nos centramos en los puntos más débiles o conflictivos para el alumno.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen

Llevo dando clase varios años ya, a alumnos en todos los niveles, aunque normalmente doy a niños de 6 a 9 años y a adolescentes.
La gran mayoría de alumnos, han sido capaces de aprobar la materia, e incluso sacar buenas notas en ella.

Curriculum Vitae de Carmen

En cuanto a mi experiencia profesional, he dado clases particulares, también he realizado unidades didácticas para una empresa y realizado diversos trabajos de traducción.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!