Ayuda
9/h
Cristina
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprueba el curso con profesora de ciencias con experiencia en instituto

Profesora con máster de acceso para el profesorado y nivel de inglés C1.Experiencia de 5 años en academias, y un año de experiencia en instituto.Clases de primaria hasta bachiller: matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico, lengua castellana, economía e inglés, apoyo en resto de asignaturas y clases de ciencias para titulaciones universitarias. Amplia experiencia en preparación de pruebas oficiales (PAU, accesos a grados, cuerpo militar...)

Min : 8.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Formación :
Máster : Profesorado


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Cristina

Ingeniera e ingeniero titulados, con máster de acceso para el profesorado de secundaria, ESO, Bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas, nivel de inglés C1.Experiencia en educación de más de 5 años en clases particulares individuales y en grupo en academias, y un año de experiencia en instituto concertado. Hemos impartido estas asignaturas desde primaria hasta bachiller: matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico, lengua castellana, economía e inglés. Hemos impartido también clases de ciencias para titulaciones universitarias y clases de apoyo escolar en cualquier asignatura hasta 4 ESO. Amplia experiencia en preparación de pruebas oficiales (PAU, accesos a grados, cuerpo militar...) y metodología eficiente. Te proporcionamos los recursos que necesites como apuntes, exámenes, ejercicios... Horarios flexibles y si lo deseas, clases en grupo.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.