Ayuda
Aprueba Latín y Griego con una profesora joven con experiencia y aptitudes. Con ejercicios sobre las materias que más se resisten y explicaciones con reglas nemotécnicas para ir seguro al exámen. 12/h
Amanda
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprueba Latín y Griego con una profesora joven con experiencia y aptitudes. Con ejercicios sobre las materias que más se resisten y explicaciones con reglas nemotécnicas para ir seguro al exámen.

Nuestro objetivo no es solo aprobar, es entender y dejar atrás las difícultades que se encuentren en el camino del latín y el griego. Puedo preparar ejercicios si los necesitas, respasar los puntos de teoría que te resulten más complicados y compartir mis técnicas de memorización que me ayudaron a aprobar en su día.

12€ x 1h.
Oferta especial de 20€ x 2h
Se pueden alternar las clases de griego y latin dependiendo de lo que decida el alumno.

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amanda

Llevo dos años dando clase de varias asignaturas, pero principalmente griego y latín, por lo que aunque no es mi campo de estudio, se me da bien. He ayudado a alumnos con exámenes de selectividad, exámenes finales o simplemente a comprender los fundamentos básicos de las lenguas que hablaban los antiguos. Hasta ahora, ninguno se ha quejado :)

Curriculum Vitae de Amanda

Hola, me llamo Amanda. Soy estudiante universitaria de Traducción y Lenguas Modernas. Me encanta dar clase a gente que tiene interés por aprobar, pero no te preocupes, porque si no lo entiendes y te cuesta, ¡yo te ayudo! Soy una persona paciente y simpática, pero también muy responsable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de latín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de griego si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filología clásica para todos los gustos!