Ayuda
10 /h
Mario
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Aprueba ya mismo! Profesor Particular de Matemáticas Física y Química Buen Precio

Mi nombre es Mario Jáñez, soy estudiante de 3º del Grado en Ingeniería Química en la Universidad Rey Juan Carlos. Mis clases van dirigidas a personas que necesiten un apoyo en los estudios tanto moral como académicamente hablando.
Mi metodología consiste en ayudar al alumno en todo lo que necesite, pero siempre intentando ser su amigo para que resulte más cómodo el momento de dar las clases.

En precio seria de 10€ la hora aun que también existe la posibilidad de dar clases grupales a precio reducido de 7€ por alumno con un mínimo de dos horas.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, energías renovables. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mario

Llevo ya dos años dando clases por mi cuenta, dando clase a mas de 6 alumnos, de los cuales algunos sigo conservando. Los logros obtenidos por estos ni mucho menos son rgracias a mi; ellos se han esforzado desde el primer momento y se lo han ganado a base de estudio y aprender, que al fin y al cabo es lo importante.

Curriculum Vitae de Mario

Actualmente estoy cursando 3º del Grado en Ingeniería Química en la Universidad Rey Juan Carlos. Gracias a mis estudios, me estoy desarrollando naturalmente en un ámbito científico-tecnológico por tanto mis conocimientos son suficientes para poder desarrollar las clases de estudios anteriores al grado. Profesionalmente hablando y fuera tanto de las clases particulares como de lo que es la propia carrera, he estado trabajando de apoyo en una investigación sobre los métodos de extracción de lípidos a partir de microalgas para la obtención de biodiesel.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.