Ayuda
¡APRUEBA en Septiembre! ESO/Bachillerato (clases preparatorias para los examenes, todas las asignaturas) 12/h
Ricardo
Guadarrama 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡APRUEBA en Septiembre! ESO/Bachillerato (clases preparatorias para los examenes, todas las asignaturas)

Clases enfocadas a aprobar en septiembre: reduzco la teoría a un mínio y abordo las clases de forma práctica (¿qué van a preguntarte y qué debes saber para aprobar?). Las clases son dinámicas e interactivas, para que el alumno no malgaste ni un solo minuto.

Las clases para ESO pueden ser de cualquier materia, mientras que las de Bachillerato se reducen a lengua y literatura, inglés, filosofía, matemáticas, física y tecnología industrial.

Informaciones prácticas sobre Ricardo

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ricardo

He dado clases de apoyo escolar una vez a la semana durante los últimos dos años, a un grupos de 4 estudiantes de la ESO. Ninguno de ellos han suspendido en Junio este año.

He tenido la oportunidar de dar una veintena de clases particulares a estudiantes de Bachillerato para la preparación de examenes finales de matemáticas y física.

Curriculum Vitae de Ricardo

Título de Bachillerato (modalidad científica-tecnológica) con media sobresaliente. He obtenido el Diploma del distinguido Bachillerato Internacional. Nivel de inglés: C2 (Proficiency), el título más avanzado que ofrece Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.