Ayuda
Aprueba sin problemas este verano Latín, Griego, Lengua y Literatura e Inglés 7/h
Myriam
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprueba sin problemas este verano Latín, Griego, Lengua y Literatura e Inglés

¿Algún suspenso para septiembre? ¡no tienes por qué preocuparte! mi nombre es Myriam y soy licenciada en Filología Clásica por la Universidad de Sevilla, poseo, el Máster del profesorado y el de Estudios Hispánicos Superiores y actualmente estoy finalizando el doctorado.

Me dedico a la enseñanza desde hace más de 9 años tanto en colegios, como a particulares, academias e incluso he dado clases en el extranjero.
Te ofrezco clases dinámicas, centradas en tus necesidades, con apuntes y resúmenes si así lo necesitas, pero sobre todo la seguridad de que alcanzarás el aprobado!.

Informaciones prácticas sobre Myriam

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, griego, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Myriam

Llevo más de 9 años formando a alumnos desde secundaria hasta la universidad, pasando por los accesos a grados medios y superiores y la enseñanza del español como segunda lengua.

Todos ellos con excelentes resultados ya que con mi ayuda, dedicación y un pequeño esfuerzo pasar de curso, aprobar esa asignatura que se resiste o sacar una buena nota en selectividad está asegurado.

Curriculum Vitae de Myriam

La formación académica que poseo es:

Doctorado en Estudios Filológicos
Máster Profesorado en Educación Secundaria
Máster Estudios Hispánicos Superiores
Licenciatura en Filología Clásica

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.