Ayuda
Aprueba tus asignaturas. Me adapto a tu disponibilidad y precio negociable. Apoyo y refuerzo en todas las asignaturas y especialidad en matemáticas, economía y lengua. Murcia. 12 /h
Victor
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprueba tus asignaturas. Me adapto a tu disponibilidad y precio negociable. Apoyo y refuerzo en todas las asignaturas y especialidad en matemáticas, economía y lengua. Murcia.

Las clases se realizarán preferiblemente de manera individual, para profundizar en la materia y disponer del tiempo suficiente para dedicarlo a cada alumno.
Tengo experiencia como profesor de matemáticas a nivel de secundaria y bachillerato, pudiendo realizar apoyo del resto de asignaturas que se precisen. Contacta conmigo para ver precios y disponibilidad.

Informaciones prácticas sobre Victor

Imparto matemáticas, estadística, geometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Victor

Tengo dos años de experiencia como profesor de matemáticas a nivel de secundaria y bachillerato, realizando clases particulares de manera individual.
Comprobarás que en poco tiempo dominarás aquellas asignaturas que tanto te cuestan, pudiendo mejorar tus calificaciones. ¡Estoy para ayudarte a ello y lo conseguirás!

Curriculum Vitae de Victor

Estoy finalizando el último curso de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia.
Al mismo tiempo, soy profesor desde hace dos años impartiendo clases particulares a domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.