Ayuda
Aquí tienes tu profesora de inglés o italiano. Vivo en España a Vejer de la Frontera y me encantaría enseñarte inglés o italiano. Estoy disponible para ayudar alumnos o adultos a superar exámenes A1 A 18 /h
Eleonora
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aquí tienes tu profesora de inglés o italiano. Vivo en España a Vejer de la Frontera y me encantaría enseñarte inglés o italiano. Estoy disponible para ayudar alumnos o adultos a superar exámenes A1 A

Hablo cuatro idiomas y tengo experiencia como profesora de Español, Inglés e Italiano. Tengo un título en relaciones públicas y trabajé durante varios años en Naciones Unidas donde inglés es el idioma oficial. Mi método de enseñanza tiene como objetivo desarrollar las habilidades de comunicación y la escritura y combina la parte teórica (estudio de la gramática) con la parte más práctica que la lectura de los artículos de actualidades, la escucha y la traducción de canciones pueden desarrollar. Mi método se adapta a cada estudiante y sus necesidades como la superación de los exámenes universitarios o certificaciones (A1 A2 B1 B2 C1) o el aprendizaje por exigencias de trabajo. Soy una persona determinada, puntual y lista para ayudar al estudiante proponiendo un plan de estudios especializado.

Informaciones prácticas sobre Eleonora

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Eleonora

Durante 10 años he dado clases de idiomas (en particular español y inglés), y con el tiempo he tenido un promedio de 20 estudiantes que han superado sus exámenes con excelentes resultados. Los estudiantes que han recurrido a mí para aprender español e inglés eran de diferentes edades, pero trabajé principalmente con adultos y estudiantes de secundaria o instituto.

Curriculum Vitae de Eleonora

Estoy licenciada en lenguas extranjeras (español, ingles y francés), y graduada (5 años) en Relaciones Públicas y Marketing y trabajé en Naciones Unidas durante varios años.
Además de enseñar español en privado, también he realizado cursos de formación en español durante mi carrera en Naciones Unidas a Roma y vivo actualmente en España.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.