Ayuda
Arabe estandar o coloquial 23/h
Amale
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Arabe estandar o coloquial

Me llamo Amal. Soy Líbanesa. Ofrezco un servicio de clases particulares de diferentes idiomas y a todos los niveles. Tengo amplia experiencia en la enseñanza de árabe estándar (fusha) y árabe coloquial del oriente próximo (dialecto hablado en jordania, líbano, palestina, siria) y dialecto egipto.

Mi experiencia me ha permitido desarrollar sistemas bastante eficaces para que el alumno aprenda lo que necesita: Las clases para los niño son más interactivas y divertidas. Los adultos pueden poner objetivos optando por temas más concretos o más generales del idioma en cuestión según las necesidades lingüísticas de cada uno.

Puedo enseñar la clase en Español, Francés, o Ingles. El precio de las clases varia según el nombre de horas por semana, las preparaciones necesarias y del lugar.












Podeis optar por una primera entrevista para conocernos y poder ver qué tipo de clases requiere.

Informaciones prácticas sobre Amale

Imparto inglés, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Amale

Titulación : Licenciado Filologia & comunicacion

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de árabe si lo necesitas.