Ayuda
9 /h
Javir
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Árabe de forma amena y sencilla que nunca habías experimentado, contacta WatsApp

Profesor de lengua árabe, nativo y bilingüe, clases para todas las destrezas y todos los niveles. Se estudia 2 destrezas cada día, 2 días a la semana y según las necesidades del alumnado. Se explica la gramática de manera más sencilla.

La primera clase es gratuita, los precios son siempre negociables y los gastos de desplazamiento son siempre según la distancia.

Informaciones prácticas sobre Javir

Imparto árabe, DELE, traducción - árabe, reducción de acento árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Javir

Experiencia desde 2012, he tenido alumnos de todas nacionalidades, franceses, ingleses, americanos, indonesios marroquíes, egipcios, sirios, ofrezco clases de árabe para no arabófonos y de castellano para no castellano-parlantes.
mis alumnos siempre me han agradecido la manera de explicación para hacerles entender los elementos más complejos de la lengua de la manera más atractiva

Curriculum Vitae de Javir

En proceso de Obtención del Grado en Estudios Árabes e Islámicos.
obtenido el título oficial de B2 en Árabe en la Escuela Oficial de Idiomas.
Obtenido título oficial de ELE en el Instituto Cervantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información