Ayuda
Arpista profesional de clases a domicilio en Barcelona, a todos los niveles 20/h
Olga
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arpista profesional de clases a domicilio en Barcelona, a todos los niveles

¿Quieres aprender a tocar el arpa? ¿Quieres perfeccionar lo que ya sabes?
Soy arpista profesional, poseo el título de grado superior y medio. Imparto clases de arpa a domicilio, a todos los niveles y para todas las edades.
Me acomodo a las necesidades y preferencias del alumnno.

Si te interesa o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo!

Min : 20.0€ - Max : 25.0€

Informaciones prácticas sobre Olga

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, arpa. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Olga

Ofrezco clases de arpa a todos los niveles, a domicilio, en el área metropolitana de Barcelona. Soy graduada en Interpretación de Música Clásica y Contemporánea y tengo el Máster de Formación del profesorado de ESO y bachillerato, especialidad música. Hace 5 años que ofrezco clases particulares, tanto a niños como adultos. Las clases son totalmente personalizadas según los intereses de cada alumno.
Si quieres aprender a tocar el arpa, no dudes en contactar!

Curriculum Vitae de Olga

Soy arpista profesional, con estudios finalizados de grado profesional y superior, cursados en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona (con la mejor nota en arpa, optando a premio de honor) y en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMuC). Tengo el Máster de formación de profesorado de ESO y Bachillerato, especialidad Música.
Soy ganadora de varias ediciones del concurso nacional Arpaplus y de otros concursos de Cataluña, así como el segundo premio del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España, celebrado el en Málaga. Me dedico tanto a la enseñanza como a dar conciertos como solista, en música de cámara y en orquesta.
Me ofrezco para impartir clases de arpa, tanto de iniciación como de nivel bajo y medio, a domicilio, así como de lenguaje musical.
Para más información sobre mi, no dude en contactar conmigo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de arpa nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.