Ayuda
Arqueóloga titulada imparte clases de Geografía e Historia a alumnos de Sevilla 8/h
Escardiel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arqueóloga titulada imparte clases de Geografía e Historia a alumnos de Sevilla

Soy Escardiel García, graduada en Humanidades, con máster en Arqueología y con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Ofrezco clases amenas, de cualquier materia de la rama de Humanidades, adaptadas al nivel de cada uno de mis alumnos. Incido sobre todo en la metodología del aprendizaje: cada persona es un mundo, y una técnica que puede servir a unos, puede perjudicar a otros. Por eso, partimos desde el conocimiento de nuestras capacidades y nuestras necesidades.

Informaciones prácticas sobre Escardiel

Imparto historia, otras materias de humanidades, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Escardiel

Llevo 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes niveles. Todos ellos han conseguido aprender, de forma amena, aquella materia que se les "atravesaba". La clave de ello es el análisis previo y consciente de nuestros métodos de estudio, con el fin de entender cuáles son nuestros fallos y cómo podemos mejorar.

Curriculum Vitae de Escardiel

Soy graduada en Humanidades y poseo el título de Máster en Arqueología y Territorio concedido por la Universidad de Granada. He trabajado en varios eventos de difusión cultural en torno a temas históricos y arqueológicos dentro de la Asociación Cultural "La Odisea de la Historia", a la que pertenezco.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de arqueología para todos los gustos!