Ayuda
Arquitecta Asesoro en Asignatura de Proyectos y PFC en Barcelona, Girona y Empordà. 25/h
Imma
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta Asesoro en Asignatura de Proyectos y PFC en Barcelona, Girona y Empordà.

Soy arquitecta desde el año 2001. He participado en muchos concursos nacionales e internacionales de primer nivel, lo que me da un buen conocimiento de como presentar un proyecto, con un concepto bien explicado y la información necesaria para hacerlo comprensible y atractivo. También utilizo un proceso de generación del proyecto que puedo trasladar a mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Imma

Imparto arquitectura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Imma

He asesorado a compañeros de profesión en la realización de proyectos para concursos. A alumnos es la primera vez pero creo que puede ser un sistema paralelo, pues en los dos casos se trata de la realización de un proyecto y de su representación.

Curriculum Vitae de Imma

Soy arquitecta desde 2001. Tengo el título de Master en Arquitectura por la ETSAB (UPC). Beca Erasmus en la École Nationale d'Architecture de Paris-La Villette. Teoría del Arte en el Institut d'Art de La Sorbonne, Paris. Dibujo Arquitectónico en el Central Saint Martins College of Art & Design, Londres.
He trabajado con Enric Miralles en proyectos como el Mercat de Santa Caterina, el Ayuntamiento de Utrecht y en muchos concursos internacionales. También trabajé en el estudio de Josep Miàs.
Fundé mi propio estudio en 2003 desde el que realizo proyectos de viviendas unifamiliares y participo en concursos a nivel nacional e internacional en los que he obtenido muy buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de arquitectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.