Ayuda
Arquitecta da clases de italiano (nivel nativo) y ingles (nivel C1) en Palma de Mallorca 15 /h
Marta
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta da clases de italiano (nivel nativo) y ingles (nivel C1) en Palma de Mallorca

Soy una arquitecta italiana, he vivido en el extranjero (canada y austria) y tengo mucha experiencia en enseñanza privada. Enfoco la clase en la conversación y en paralelo desarrollo la gramática de una forma sencilla y cuanto mas posible intuitiva.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

he dado clases durante tres años, he formado a tres alumnos, dos en inglés y uno en italiano. Los dos alumnos de inglés estaban en el collegio y gracias a mis clases han mejorado mucho las notas. el alumno de italiano ya era mayor y ha conseguido hablar con fluidez y de forma correcta.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo un grado en arquitectura conseguido en Italia y años de experiencia de trabajo en el extranjero, en canada y en austria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - italiano para todos los gustos!