Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Arquitecta da clases particulares de matemáticas, física, dibujo... en Alicante. Gran experiencia con alumnos de ESO y Bachillerato en apoyo a los deberes y técnicas de estudio de todas las asignatura 15/h
Carmen
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta da clases particulares de matemáticas, física, dibujo... en Alicante. Gran experiencia con alumnos de ESO y Bachillerato en apoyo a los deberes y técnicas de estudio de todas las asignatura

Arquitecta, 30 años. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio.
Gran experiencia con alumnos de ESO y Bachillerato en apoyo a los deberes y técnicas de estudio de todas las asignaturas (también francés) para preparación a la Selectividad y diversos niveles de estudios y materias. Ayuda con la planificación del estudio durante todo el curso.
Clases de asignaturas técnicas específicas, a nivel universitario y formación profesional.

En función del nivel de estudios.
-ESO, Bachillerato y francés 15€.
-Nivel Universitario y Formación Profesional 20€.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ciencias naturales, ingeniería. Para el/los nivel(es) escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Carmen

Más de 10 años de experiencia trabajando con adolescentes.
Me encanta la docencia y durante mi carrera la he compaginado siempre con mis estudios y ahora con mi trabajo, por lo que cojo pocos alumnos para una mejor organización con mi trabajo y con sus necesidades; siendo flexible en los horarios y pudiendo ampliar las horas de clase en épocas de exámenes. Para mí lo importante son los resultados del alumno por lo que la implicación y adaptación es clave para cumplir los objetivos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.