Ayuda
Arquitecta con Master en el profesorado de secundaria (CAP) da clases particulares en Carballo de las materias de ciencias en los niveles de ESO y Bachillerto, además de fp de la rama de construcción 7 /h
Paula
Carballo 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta con Master en el profesorado de secundaria (CAP) da clases particulares en Carballo de las materias de ciencias en los niveles de ESO y Bachillerto, además de fp de la rama de construcción

Soy arquitecta con experiencia en clases particulares y docencia en centros privados, especialidad en las materias de ciencias en los niveles de ESO y Bachillerato. Grupos reducidos en función de las necesidades de los alumnos, y diseño de metodologías de enseñaza- aprendizaje personalizadas.

Los precios varian segun las materias y si me tengo que desplazar o no a casa del alumno.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, primaria, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Paula

Planteo mis clases analizando las particularidades de cada alumno, asi como sus necesidades educativas para ver cómo enfocar el proceso de enseñanza-aprendizaje de un modo eficaz, de modo individualizado. En mis clases se respira un clima de estudio donde se potecian los puntos fuertes de cada alumno a fin de mejorar su rendimiento académico.

Curriculum Vitae de Paula

Además de ser arquitecta poseo Diploma de Estudios Avazandos en Restauración, Patología y Rehabilitación Arquitectónica y he cusado el Master en Educación Secundaria. Como experiencia docente he dirigido tres PCPI y colaborado como profesora en centros de enseazan privados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.