Ayuda
Arquitecta y diseñadora, con Máster en Profesorado, ofrece seguimiento del curso en general, apoyo y técnicas de estudio según necesidades (Primaria, Secundaria y Bachillerato). 14 /h
Alicia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta y diseñadora, con Máster en Profesorado, ofrece seguimiento del curso en general, apoyo y técnicas de estudio según necesidades (Primaria, Secundaria y Bachillerato).

Licenciada en arquitectura y diseñadora de interiores, B2 de inglés, C1 de valenciano y C1 de italiano. Tras haber realizado el Máster en Profesor/a de Educación Secundaria, continúo mi carrera enfocada hacia la docencia, apostando por el potencial que tiene la creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Enseñar a aprender se ha convertido en mi pasión y ofrecer apoyo a alumnos que lo necesiten es una satisfacción personal.

La primera sesión gratuita estará centrada en conocer al alumno, valorar sus necesidades particulares y establecer un programa de seguimiento adecuado.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

Confío plenamente en que llevar un seguimiento del curso en general, practicar técnicas de estudio y aprendizaje significativo es una apuesta segura hacia el futuro.
Ofrezco sesiones a domicilio (preferentemente Valencia Capital, Godella, Torrente y El Vedat), para alumnos/as de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Horario a acordar según necesidades.

Curriculum Vitae de Alicia

Licenciada en arquitectura.
Máster en diseño de interiores.
Máster en Profesor/a de Educación Secundaria, especialidad de dibujo (9.45/10 de nota media).
B2 de inglés, C1 de valenciano (con Capacitació) y C1 de italiano.
He realizado prácticas en varios colegios como profesora de Dibujo Técnico, Educación Plástica y Visual, Tecnología, Diseño e Historia del Arte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.