Ayuda
Arquitecta imparte clases apoyo en asignaturas de ESO, Bachiller, Ciclos formativos y Universidad 14/h
Rosa
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Arquitecta imparte clases apoyo en asignaturas de ESO, Bachiller, Ciclos formativos y Universidad

Hola! Soy arquitecta desde 2006, y actualmente compagino el Doctorado con la impartición de clases en distintos niveles.
El doble perfil técnico y artístico de mi profesión me permite abordar materias diversas, tanto de Ciencias como de Humanidades, por lo que puedo servir de ayuda a la preparación de pruebas de acceso al GRADO SUPERIOR.
Ofrezco apoyo general en los niveles de ESO y Bachillerato, o refuerzo en asignaturas más concretas como Dibujo Técnico/Artístico, Física y Matemáticas, tanto en carreras universitarias como en ciclos especializados. También puedo contribuir a mejorar el nivel de expresión artística y presentación de trabajos, y al desarrollo de tareas creativas en general.


Me gusta plantear las clases de forma distendida y me considero una persona agradable. Poseo flexibilidad horaria y de desplazamiento, y una tarifa entre 12-15 euros/hora en función del nivel requerido o la proximidad.

Confío en servirte de ayuda!

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rosa

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.