Ayuda
Arquitecta imparte clases de matemáticas y física en Chiclana de la Frontera 10 /h
María
Chiclana de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta imparte clases de matemáticas y física en Chiclana de la Frontera

Soy una chica seria y responsable recién licenciada en arquitectura con experiencia de 2 años en la impartición de clases de matemáticas con buenos resultados. Mi intención es superar lo objetivos con mi dedicación y el estudio y esfuerzo de mis alumnos, a través de un método muy práctico y eficaz. Se ofrece:

- Clases amenas y personalizadas, con seguimiento continuo y ejercicios de refuerzo.
- Clase de repaso y dudas previa a examen.
- Apuntes personalizados y ejercicios adaptados.
- Cualquier disponibilidad horaria.
- Desplazamiento a domicilio.

El precio varía en función del nivel del alumno, el desplazamiento y el número de horas necesarias para la superación de objetivos.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Tengo experiencia de 2 años en la impartición de clases con un total de 6 alumnos, 2 de ellos a los largo de los 2 años y los demás durante las vacaciones de verano. Todos ellos quedaron satisfechos con el resultado.

Curriculum Vitae de María

Soy arquitecta recién licenciada por la universidad de Sevilla. Mi formación en bachiller y durante la universidad me ha permitido afrontar los problemas que conllevan las asignaturas de ciencias de manera que me considero lo suficientemente madura como para comprender la dificultad de mis alumnos, además poseo la empatía necesaria para garantizar que dichos problemas se solucionen.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.