Ayuda
Arquitecta imparte clases particulares de matemáticas e inglés  a domicilio en zona DELICIAS a niños de primaria y secundaria. Española. Experiencia de 5 años con muy buenos resultados. Ayudo con los 12 /h
Mar
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta imparte clases particulares de matemáticas e inglés a domicilio en zona DELICIAS a niños de primaria y secundaria. Española. Experiencia de 5 años con muy buenos resultados. Ayudo con los

Enseño a mis alumnos herramientas para hacer más eficaz su tiempo y, así, obtener mejores resultados a largo plazo, no centrándome únicamente en la consecución rápida de resultados. Constancia y paciencia son las características que mejor me definen, características clave en la enseñanza particular.

Arquitecta imparte clases particulares de matemáticas e inglés a domicilio en zona DELICIAS a niños de primaria y secundaria. Española. Experiencia de 5 años con muy buenos resultados. Ayudo con los deberes y enseño estrategias para el estudio, logrando así los objetivos marcados.

A domicilio son 15€/hora

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mar

Experiencia de 5 años con más de 5 alumnos al año, consiguiendo reflotar cursos enteros en breves períodos de tiempo. Si bien lo mejor es afrontar un curso juntos desde el principio, se pueden hacer grandes esfuerzos para obtener resultados.

Curriculum Vitae de Mar

Arquitecta con amplia formación en el área de emprendimiento orientada en los últimos años a la enseñanza particular a domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.