Ayuda
Arquitecta imparte clases particulares de matemáticas, química y dibujo artístico/técnico en Granada. 12 /h
María
Granada 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta imparte clases particulares de matemáticas, química y dibujo artístico/técnico en Granada.

Soy Arquitecta y junto a esta especialidad siempre me ha gustado la docencia, por lo tanto me gustaría impartir clases, a alumnos de ESO y Bachiller, que lo necesiten tanto de matemáticas, como química o dibujo, a través de clases personalizadas para un mayor rendimiento del alumno.

El precio puede variar dependiendo del nivel en el que se encuentre el alumno con un máximo de 15 €/hora.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, química, dibujo técnico, álgebra, química orgánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Desde hace tres años doy clases particulares con un óptimo resultado en la especialidad de matemáticas y química a alumnos de ESO. De la misma forma he impartido clases de dibujo técnico a alumnos de Arquitectura Superior e Ingeniería con buenos resultados.

Curriculum Vitae de María

Arquitecta desde 2014 con una titulación de Diseño gráfico en 2015 y actualmente realizando Master de Profesorado en la especialidad de Matemáticas. Poseo título B1 de inglés y B2 en trámite. Se dan clases particulares en Granada y alrededores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.