Ayuda
12 /h
Noelia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta joven imparte clases particulares de todas las materias hasta nivel bachillerato a domicilio en Sevilla.

Chica joven recién titulada (arquitecta) imparte clases particulares en Sevilla (en domicilio propio o desplazándose) de todas las materias (lengua, matemáticas, inglés, física, apoyo con los deberes, ayuda al estudio…) hasta nivel de segundo de bachillerato. También manejo perfectamente AutoCAD para estudiantes de bachillerato o alumnos con futuro enfocado a la Arquitectura, Ingeniería...

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Noelia

He impartido clases particulares desde hace 6 años, siempre con muy buenos resultados y alumnos (y padres) satisfechos. Dispongo de muy buenas referencias de alumnos antiguos y una gran experiencia enseñando. El 95% de mis alumnos ha superado las asignaturas en las que yo le he apoyado.

Curriculum Vitae de Noelia

Soy Arquitecta por la Universidad de Sevilla con expediente académico impecable y gran facilidad y aptitud para enseñar. Actualmente estudio un máster por lo que dispongo de bastante tiempo libre y por lo tanto cuento con gran flexibilidad de horarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.