Ayuda
Arquitecta para dar clases de dibujo técnico a domicilio para alumnos en Málaga 8/h
Andrea
Benalmádena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta para dar clases de dibujo técnico a domicilio para alumnos en Málaga

Soy una arquitecta que acaba de acabar la carrera. La asignatura que imparto especialmente es la de dibujo técnico en bachillerato, ayudando a los alumnos a aumentar su capacidad de visualización en tres dimensiones mediante programas informáticos. Las clases se desarrollan con un repaso de la teoría aprendida e introducción a la que se dará. Tras esto pasamos directamente a ejercicios prácticos.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto química, dibujo técnico, tecnología, geometría. Para el/los nivel(es) ESO, selectividad, estudios superiores, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Andrea

Llevo dos años compaginando la universidad con dar clases de dibujo técnico, con un total de tres alumnos. Todos fueron llevados durante el curso y preparados especialmente para la selectividad con un resultados de notable alto y sobresaliente (incluyendo el bachillerato).

Curriculum Vitae de Andrea

Titulo de grado superior de Arquitectura en la Universidad de Málaga. . . . . . . . .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.