Ayuda
Arquitecta superior, actualmente en activo, da clases particulares a domicilio o en mi casa 12/h
María
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Arquitecta superior, actualmente en activo, da clases particulares a domicilio o en mi casa

Normalmente, si el alumno está asistiendo a la escuela, miro su libro de clase, y sigo el ritmo de su profesor. Repaso con el alumno las materias que han visto, o incluso introduzco las que van a ver, dependiendo de las necesidades del alumno, y hago especial incidencia en las cuestiones que no han quedado claras.

Días después, incido sobre las cuestiones problemáticas para asegurarme que quedaron bien asimiladas por el alumno.

Hay un método que me funcionaba muy bien, y era explicarle algo al alumno, preguntarle si lo había entendido (siempre responden que sí), y entonces le pedía que me lo explicara a mí. De esta forma, me quedaba muy claro hasta donde había comprendido la materia, y reforzaba la parte no asimilada.

Si los desplazamientos son importantes, deberíamos hablar del coste del desplazamiento, aunque dispongo de coche y moto, y la moto apenas consume.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

Siempre he dado clases de matemáticas y dibujo técnico, a mis compañeros de curso y a alumnos de instituto mientras estudiaba la carrera. Creo que me equivoqué de profesión y que tenía que haber sido profesora. Disfruto enseñando. Para mí es como un juego de empatía con el alumno, en el que tienes que descubrir donde están sus carencias sin que se sienta incómodo y subsanarlas.

Mis alumnos siempre han aprobado las materias, con la excepción de un alumno de 10 años que no tenía el menor interés en estudiar, y así se lo hice saber a sus padres. Era un niño que ni siquiera iba a las clases del colegio y sus padres no lo sabían.

Curriculum Vitae de María

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. Estudio cual es su nivel de comprensión de la materia, donde están sus problemas de comprensión, explico la materia que no ha asimilado y luego compruebo que la ha asimilado correctamente.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas.