Ayuda
Arquitecta superior con gran experiencia, paciente, simpática y eficiente da clases particulares!! 12 /h
María Rosario
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta superior con gran experiencia, paciente, simpática y eficiente da clases particulares!!

Arquitectura dinámica, trabajadora, paciente, simpática, con gran experiencia especialmente con niños de 8 a 15 años, da clases particulares en Madrid! No me importa desplazarme ni dar los fines de semana. Gran porcentaje de aprobados en mis alumnos. Tengo referencias!!

Arquitecta superior ubicada en Madrid responsable, trabajadora, paciente y con experiencia, da clases particulares a todas las edades y de todo tipo de materias:matemáticas, física, química, tecnología, inglés, biología, dibujo técnico, trigonometría, etc. Persona muy responsable, dinámica, paciente, trabajadora, simpática y agradable que hará de la clase una actividad amena, con gran experiencia y aprobados especialmente con niños entre 8 y 15! Llámenme!

Informaciones prácticas sobre María Rosario

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María Rosario

Gran experiencia dando clases particulares desde los 18 años. Mis métodos se basan en dedicación, explicar las cosas despacio y con paciencia, sin importar repetir las cosas tantas como sean necesarias, y hacer la clase amena implicando a mi alumno.

Curriculum Vitae de María Rosario

Las clases siguen la metodología del colegio al que asiste el alumno/a. También preparo fichas personales, juegos para incentivar el aprendizaje, y propongo tareas para desarrollar en casa fuera de las clases para reforzar lo aprendido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.