Ayuda
Arquitecta superior con master en Diseño Gráfico, imparte clases particulares a buen precio 12 /h
Luna
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta superior con master en Diseño Gráfico, imparte clases particulares a buen precio

hola, soy Luna, mis clases van dirigidas a personas que tengan necesidad de aprender un programa de diseño o simplemente adquirir los conocimientos necesarios para realizar su trabajo o su ocio. Ya sea retoque fotográfico, montaje de carteles, ilustración...

En los programas informáticos, la pedagogía me parece que se puede tomar como un juego, donde el alumno investigue el potencial del programa a través de ejercicios prácticos y útiles (desarrollo de un logotipo propio, realizar un anuncio para su propio interés...) De tal manera, que al realizar los ejercicios, puede llegar a disponer de una cantera de material para poder desarrollar sus habilidades posteriormente.

Los precios varían en función del nivel del alumno, del desplazamiento o del número de clases al mes

Informaciones prácticas sobre Luna

Imparto informática básica, diseño gráfico, autocad, photoshop, illustrator. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luna

Llevo 4 años dando clases, y he dado clases de informática dos de ellos. Comencé dando unas clases de diseño en Autocad, para la especialización de escenografía de la escuela de Arte dramático de sevilla.
Posteriormente, he impartido un curso de phosothop intensivo y otro periódico.

Curriculum Vitae de Luna

Me titulé en Arquitectura Superior en la Universidad de Sevilla, donde pude desarrollar mis conocimientos en el diseño de estructuras y el diseño espacial.
Durante estos estudios, realicé dos estancias anuales, una en Alcalá de Henares y otra en Strasbourg, donde completé mi formación con los programas de diseño de Photoshop e illustrator.

Al terminar, comencé a impartir clases de Autocad en la escuela de Arte dramático de Sevilla con 10 alumnos a mi cargo.

El último año, he finalizado un master de diseño gráfico donde he puesto en orden todos los conocimientos de Photoshop, Illustrator y he comenzado a iniciarme en el programa Indesing.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de diseño gráfico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de autocad para todos los gustos! Encontrar clases de photoshop nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.