Ayuda
Arquitecta superior laboralmente en activo, da clases de Inglés o español para extranjeros. Tardes y fines de semana. Valencia capital o alrededores. A domicilio o en mi casa. 12/h
María
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Arquitecta superior laboralmente en activo, da clases de Inglés o español para extranjeros. Tardes y fines de semana. Valencia capital o alrededores. A domicilio o en mi casa.

Tengo material de sobra para preparar las clases, audios, ejercicios, libros de gramática y vocabulario, exámenes oficiales y experiencia viviendo en USA.

Estudié un curso escolar con 16 años en Kentucky, donde aprendí a interactuar con una cultura diferente a la nuestra desde muy joven.

Si los desplazamientos fueran más allá de la capital, tendríamos que estudiar el coste del mismo, aunque dispongo de coche y moto para desplazarme, y la moto no consume en exceso.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

Fue profesora particular de matemáticas en mis años universitarios y mis alumnos aprobaron el curso sin problemas.

Me encanta la enseñanza, soy una persona paciente y empática con el alumno, percatándome de sus carencias y necesidades, e incidiendo en ellas. Por otro lado, si el alumno no tiene interés en aprender, también se lo transmito a los padres, para que sean conscientes.

Curriculum Vitae de María

Adaptado a las necesidades del alumno. Una parte de gramática, una parte de ejercicios de audio, y toda la clase en el idioma a aprender, siempre y cuando no empecemos con un nivel de aprendizaje muy básico.

C2 de inglés según la Escuela Oficial de Idiomas y el British Council
C1 de Cambridge, aún no me he presentado al C2 aunque sí lo he preparado en el British Council

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.