Ayuda
Arquitecta técnica da clases de matemáticas a estudiantes de ESO y bachillerato en Granada. 10 /h
Ana
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta técnica da clases de matemáticas a estudiantes de ESO y bachillerato en Granada.

Soy una chica de 25 años. Terminé arquitectura técnica en 2014 y me gusta la docencia. Sigo formándome en ello, este año empezaré el máster de docencia para poder impartir clases en los institutos. Lo que más me gusta son las matemáticas.
Soy simpática y paciente. Me gusta verificar que entienden el contenido, por lo cual hago unos pequeños exámenes que sirven para que se lo preparen, para que se animen con los resultados y para saber qué les queda por aprender. Además explico el temario de distintas formas si es necesario ya que no todo el mundo lo entiende igual, por lo que soy muy flexible.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Tengo experiencia con compañeros de la facultad y del instituto. Los alumnos suelen obtener buenos resultados y siempre mejoran. Además me adapto al perfil del alumno, intentando amoldarme a él y facilitarle el estudio. Tengo mucha paciencia, por lo que el alumno no tiene miedo de preguntar nada y siempre avanza.

Curriculum Vitae de Ana

Soy arquitecto técnico. Estoy preparándome el B1 de inglés, y además trabajo en un bar a media jornada.
Mis clases son amenas, y utilizo mucho el sentido común. Me gusta que entiendan el temario y no se lo aprendan de memoria, porque esto da mejores resultados y asegura buenas calificaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.