Ayuda
Arquitecta técnica con experiencia imparte clases particulares de ciencias a domicilio en oviedo. 10 /h
Betsabé
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta técnica con experiencia imparte clases particulares de ciencias a domicilio en oviedo.

Soy una Diplomada en Arquitectura Técnica de 32 años, que imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química y Tecnología para alumnos de primaria, eso y bachillerato. También es posible impartir otras asignaturas como lengua, inglés, francés o dibujo técnico...en función del nivel. Tengo más de cinco años de experiencia incluso con alumnos universitarios. La metodología que empleo consiste en explicar de la manera más sencilla posible para que los conceptos sean comprensibles para cualquier alumno. Doy las clases orientadas a aprobar los exámenes y resolución de ejercicios diarios. Buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Betsabé

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Betsabé

Llevo dando clases más de cinco años a alumnos de primaria, eso y bachillerato también universitarios de Arquitectura Técnica. Durante todo este tiempo no sabría decir a cuantos alumnos he dado clases pero ha sido a muchos y el balance que hago de los resultados es bueno.

Curriculum Vitae de Betsabé

Soy Diplomada en Arquitectura Técnica con una media de notable, además soy diplomada en Secretariado Internacional por lo que poseo buen nivel de inglés, francés y también algo de alemán. También tengo buenos conocimientos de informática, tanto de ofimática como de programas de diseño asistido por ordenador. El poseer ambas titulaciones me permite que además de impartir clases de ciencias también puedo impartir otras materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.