Ayuda
Arquitecta técnica con Máster de Educación. Clases de Física, Matemáticas y Dibujo Técnico (E.S.O y Bachillerato) 12/h
Esther
Alicante 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta técnica con Máster de Educación. Clases de Física, Matemáticas y Dibujo Técnico (E.S.O y Bachillerato)

Soy Arquitecta técnica e Ingeniera de la Edificación y dispongo del Máster de Educación Secundaria por la Universidad de Alicante. Mi objetivo es que los alumnos, además de obtener buenos resultados, comprendan la importancia de la materia y se involucren.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Esther

Tengo más de cuatro años de experiencia impartiendo clases particulares de Dibujo Técnico, Matemáticas y Física a estudiantes de Educación Secundaria provenientes de diversos centros de Alicante (colegio Jesuitas, Maristas, etc.).
También hice prácticas como Profesora de Dibujo durante dos meses en el IES Jaime II (Alicante), donde realicé las siguientes funciones: análisis y valoración escrita de los planes del centro (PEC, PGA, etc.), apoyo en la asignatura "Educación plástica y visual" (1º, 3º y 4º de ESO), e impartición de unidad didáctica en "Dibujo Técnico I" (1º Bachillerato).
Toda esta experiencia docente me ha permitido desarrollar un extenso material didáctico y de trabajo.

Curriculum Vitae de Esther

Soy Arquitecta Técnica titulada, además de poseer el Grado en Ingeniería de la Edificación. También dispongo del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria (Especialidad: Construcciones Civiles, Edificación y Dibujo) por la Universidad de Alicante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!