Ayuda
Arquitecta Técnica y estudiante de Arquitectura Superior, ofrece clases de PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO. 13 /h
Cristina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Arquitecta Técnica y estudiante de Arquitectura Superior, ofrece clases de PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO.

Soy una chica de 28 años, actualmente finalizando la carrera de Arquitectura.
Mi técnicas para explicar siempre son muy visuales, apostando por la memoria gráfica y el entendimiento de lo que se está explicando.
Intento que mis clases sean lúdicas a la par de pedagógicas.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Dar clases de repaso es un trabajo que me apasiona, disfruto explicando y ayudando a aprender y a razonar.
Llevo desde los 16 años dando clases de repaso, a diferentes niveles y materias. Mis alumnos han sido de primaria, secundaria y bachillerato.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy diplomada en Arquitectura Técnica por la Universitat Politècnica de Catalunya y ahora estoy realizando el proyecto final de Arquitectura Superior.

Tengo experiencia en trabajar en despachos de interiorismo y de arquitectura.

Poseo el título de Català C.

Domino el castellano, catalán, inglés e italiano.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.