Ayuda
Arquitecta técnica imparte clases de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos de instituto en El Palmar (Murcia) y alrededores 12/h
Begoña
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta técnica imparte clases de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos de instituto en El Palmar (Murcia) y alrededores

Soy Arquitecta Técnica y desde hace más de 6 años imparto clases de apoyo a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Doy clases de matemáticas, física y química y de dibujo técnico con excelentes resultados. Soy una persona paciente, inteligente y amable.

Informaciones prácticas sobre Begoña

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Begoña

Desde hace ya más de 6 años que estoy impartiendo clases de apoyo a alumnos de diversas edades, desde niños de 10 años a chicos ya de 18 años. Todos ellos quedaron muy satisfechos de mis clases y con resultados muy positivos en sus materias y excelentes notas.

Curriculum Vitae de Begoña

A parte del título de Arquitecto Técnico he realizado cursos de Prevención, de eficiencia energética y de perito inmobiliario. Tengo muchas inquietudes y no dudo en formarme continuamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!