Ayuda
Arquitecta Técnica imparte clases de matemáticas, física, lengua, inglés, tecnología a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en el sur de Madrid 12/h
Raquel
Fuenlabrada 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta Técnica imparte clases de matemáticas, física, lengua, inglés, tecnología a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en el sur de Madrid

Mi nombre es Raquel, estudié Arquitectura Técnica en Madrid. Llevo 8 años impartiendo clases particulares a domicilio, de distintas materias: matemáticas, física y química, tecnología, lengua, inglés... a nivel de primaria, ESO y bachiller. He trabajado como profesora en dos academias, donde he adquirido conocimientos acerca de técnicas de estudio y organización, temas muy importantes para lograr buenos resultados académicos. Soy una persona con mucha paciencia y capaz de explicar el temario adaptándome a las circunstancias de cada alumno, ya que no todo el mundo tiene las mismas necesidades. No puedo prometer un 100% de aprobados, pero sí puedo asegurar muy buenos resultados y con el 90% de los alumnos que he tenido hemos conseguido alcanzar los objetivos marcados. Tengo disponibilidad horaria y para desplazarme a municipios cercanos. Para cualquier duda u obtener más información, no duden en contactar a través de email o teléfono. Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Llevo más de ochos años impartiendo clases particulares a domicilio en la zona sur de Madrid (Fuenlabrada, Móstoles, Leganés, Getafe, Alcorcón...). He trabajado durante 3 años en dos academias como profesora, dónde además he adquirido conocimientos de técnicas de estudio. Durante estos años he impartido clases a mas de 50 alumnos, algunos de los cuales todavía conservo. Con la mayoría de ellos hemos logrado los objetivos marcados al comienzo, ya sea aprobar una asignatura que no consigue entender, mejorar las notas, aprender a estudiar y organizarse, y encontrar la motivación para hacerlo. Lo principal es el trabajo de los alumnos, yo sólo puedo dar herramientas y pautas para que su esfuerzo se vea recompensado.

Curriculum Vitae de Raquel

En 2014 terminé mis estudios de Arquitectura Técnica, en la Universidad Politécnica de Madrid. Llevo dando 8 años dando clases particulares, sobre todo de asignaturas de ciencias, pero también de lengua y literatura, e inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.