Ayuda
Arquitecta técnica se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología por la zona de Puçol. 12 /h
Ana
Puçol 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecta técnica se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología por la zona de Puçol.

Mi nombre es Ana, soy diplomada en Arquitectura técnica y Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Mi experiencia en la docencia empezó hace años tanto en el aspecto deportivo como de apoyo, con niños/grupos desde 5 años hasta 18, el congeniar con ellos y ver sus avances hace que siga en el mundo de la enseñanza.
La metodología que sigo no es muy compleja, sino que se basa en la sencillez de buscar la base de la que parte cada alumno, observando sus puntos flacos y fuertes, y a partir de esos cimientos contruyo su aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo en el mundo de la docencia nueve años, desde los primero años de carrera. Desde entonces he dado tanto clases particulares, como de grupo, y no solo en lo que se refiere a apoyo académico, también en el ámbito deportivo

Curriculum Vitae de Ana

Soy Arquitecta técnica, además tengo un Máster en prevención de riesgos laborales, he sido profesora de tenis (Certificado Nivel I) durante siete años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!