Ayuda
Arquitecto da clases particulares de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria 15/h
Marcos
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecto da clases particulares de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria

Soy un viajero accidental, un tímido sociable, un cuenta cuentos infatigable, un apasionado de los niños, un improvisador planificador, un amante de los retos, un aventurero de andar por casa, un explorador de la comunicación entre culturas, un observador de lo cotidiano, un agnóstico pseudo-budista, un inyector de confianza, un autodidacta con formación, un motivador nato, un repartidor de energía, y un cazador de sonrisas... Entre otras cosas.

Como buen arquitecto siempre pongo todo en perspectiva. Por ejemplo:
Dicen que tiendo a estar en desacuerdo, pero no estoy de acuerdo.
Me gusta salir de mi zona de confort, pero no sentirme incómodo.
Me conformo con poco, pero no soy conformista.
Y a mi edad, soy lo suficientemente viejo para no cometer errores pasados, y lo suficientemente joven para querer cometerlos otra vez de todas formas.

Me gusta nadar. Pero no nado por diversión. Nado para contar los largos.
Corro maratones por el mundo, y re-corro el mundo por las maratones.

No doy nunca nada por sentado, quizas por eso sufro de culo de mal asiento.
Por suerte, me gusta viajar. Mi corazón es mi brújula. He estado aquí y allí.
Esta vez me trajo a Gran Canaria. Soy una persona con suerte. :)

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marcos

Me interesa crear con imágenes y con palabras, desarrollar ideas, diseños, y conceptos en equipo. Me entusiasma compartir, discutir, aprender. Y construir.

Intento hacer que las clases sean lo más amenas posibles, que el alumno aprenda a través del ocio, que las matemáticas se conviertan en un pasatiempo entretenido.

Curriculum Vitae de Marcos

Cualquiera que vea mi CV se dará cuenta de que mi carrera profesional siempre ha estado orientada hacia otros ámbitos, pero lo cierto es que siempre he tenido un vínculo muy estrecho con la enseñanza, ya que mi experiencia laboral ha hecho que esté acostumbrado a la formación individual y de equipos. Y qué puedo decir? Me encanta! Y el alumno recibe esa energía positiva y se contagia de la inquietud y las ganas de aprender transmitidas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.