Ayuda
ARQUITECTO da clases particulares de materias técnicas (MATEMÁTICAS, FÍSICA, DIBUJO TÉCNICO, MECÁNICA...)  todos los niveles en Murcia 12/h
Pablo
Murcia 
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

ARQUITECTO da clases particulares de materias técnicas (MATEMÁTICAS, FÍSICA, DIBUJO TÉCNICO, MECÁNICA...) todos los niveles en Murcia

Las materias que imparto son, según niveles:
PRIMARIA : Todas
SECUNDARIA: Matemáticas, física, tecnología, dibujo técnico...
BACHILLERATO: Geometría, dibujo técnico, mecánica...

Se tratara de clases prácticas casi en su totalidad, realizando ejercicios similares a los posibles de los exámenes para su mejor preparación.

Los precios indicados son para horario de tarde, de 16:00-21.00 horas de lunes a viernes.
Si fuera necesario dar alguna clase fuera de ese horario o durante el fin de semana, el precio variaría.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Pablo

Llevo dando clases desde los primeras años de carrera, con un número variable de alumnos en función de la carga académica de ese año.

He ayudado sobre todo a alumnos de final de Secundaria a coger buena base de conocimientos para afrontar el bachillerato.

Curriculum Vitae de Pablo

Arquitecto Superior con 5 años de experiencia, Máster en Dirección de Empresas (MBA) y actualmente cursando el Máster en Formación del Profesorado. Tengo en título de B2 en inglés.

Si necesita ayuda con cualquiera de las asignaturas de PRIMARIA o SECUNDARIA, o de las asignaturas técnicas de Bachillerato (mecánica, dibujo técnico, geometría...) no dude en contactar conmigo y lo solucionaremos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.