Ayuda
Arquitecto experimentado da clases de Autocad en Barcelona a iniciados y profesionales. 15/h
Andreu
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecto experimentado da clases de Autocad en Barcelona a iniciados y profesionales.

Soy arquitecto y la metodología que utilizo es a partir de muchos ejercicios prácticos y situaciones reales.
Me dirijo a todos aquellos que quieren tener un conocimiento de Autocad, desde iniciados hasta aquellos que quieran dedicarse a ello. También suelo dar clases a aquellos que lo conocen pero quieren aprender en poco tiempo trucos para ser más rápido y eficiente.
Desde el primer día ya se pretende que el alumno pueda aplicar los conocimientos adquiridos y para ello intento usar algún ejercicio o necesidad que el alumno tenga que realizar. Sino, vemos ejemplos genéricos, resolviéndolos conjuntamente y propongo ejercicios.
Todo el tiempo estamos delante del ordenador, lado a lado, de forma que se pueda detectar rápidamente cómo mejorar, compartir información,...
A partir de mi experiencia, he desarrollado programa y fichas de trabajo para diferentes niveles de conocimiento.

Cobro 15 euros de más por desplazarme. Si se acuerdan 4 horas seguidas en la vivienda del alumno, serían 15x4=60euros por las clases, más los 15 por el desplazamiento.

La última recomendación sobre Andreu

  • 5/5
  • M

    Estoy haciendo un curso de Autocad con Andreu y estoy muy satisfecha. Tiene un metodo eficiente a base de ejemplos practicos. Es muy paciente y sabe explicar muy bien.

    Marina

Informaciones prácticas sobre Andreu

Imparto autocad, excel, word, powerpoint. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Andreu

Soy hijo de maestros y he dado clases toda mi vida, de diferente índole.
En los últimos años he ofrecido sobretodo clases de informática, especialmente de Autocad. He tenido unos 15 grupos de la universidad, 5 grupos en clases privadas, además de las clases particulares, totalizando más de 500 alumnos.
Lo que permiten las clases particulares es un mayor rendimiento en el trabajo, más eficiencia, y un aprendizaje mucho más rápido del que se puede conseguir de forma autodidacta.

Curriculum Vitae de Andreu

Soy arquitecto por la Universitat Politècnica de Catalunya.
Conozco el Autocad desde hace 20 años.
He estado 5 años dando clases en la Universidad Católica de Asunción.
Llevo 10 años como profesor de Autocad.

La recomendación sobre Andreu

  • 5/5
  • M

    Estoy haciendo un curso de Autocad con Andreu y estoy muy satisfecha. Tiene un metodo eficiente a base de ejemplos practicos. Es muy paciente y sabe explicar muy bien.

    Marina
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de autocad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de excel si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de powerpoint nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.