Ayuda
Arquitecto imparte clases de dibujo técnico, a todos los niveles, en Gijón 15 /h
Manuel
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Arquitecto imparte clases de dibujo técnico, a todos los niveles, en Gijón

Arquitecto por la Universidad de Sevilla, que imparte clases de dibujo técnico a estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación profesional. Las clases son eminentemente prácticas de forma que los alumnos/as obtengan la suficiente confianza para la resolución de los problemas.

Suelo tener una reunión previa para estimar el nivel del estudiante y ajustar el precio de las clases en función del número de horas necesarias

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Manuel

Tengo experiencia docente desde el año 2012. Durante este tiempo he formado a veinte alumnos, aproximadamente, con unos resultados excelentes. La nota media es de notable y muchos alumnos alcanzaron el sobresaliente. Como es natural todo ello depende de la dedicación y esfuerzo del estudiante.

Curriculum Vitae de Manuel

La titulación que poseo es la de arquitecto. Siempre que he podido he compaginado esta labor con la docencia de Ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo técnico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.